«Basta de mentir»: Makoke se venga de Kiko Matamoros filtrando un mensaje que podría dinamitar su boda con Marta

Anuncios

Problemas para el colaborador de Telecinco.

El programa ‘Fiesta’ ha sorprendido este domingo a sus espectadores con una noticia que puede cambiarlo todo en la vida de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El periodista Aurelio Manzano ha revelado en exclusiva un mensaje que pone en entredicho la fidelidad y el amor de uno de los miembros de la pareja, a pocos días de su esperada boda.

Anuncios

El mensaje, que ha llegado a manos de Emma García, la presentadora del espacio, es una prueba irrefutable de que ha habido una traición entre Kiko y Marta, que tenían previsto casarse el próximo viernes 2 de junio. Pero la cosa no queda ahí, ya que hay una tercera persona implicada en este escándalo que no es otra que Makoke, la exmujer de Kiko y madre de su hija menor, Anita.

¿Qué habrá dicho el mensaje para poner en jaque la relación de Kiko y Marta? ¿Qué papel juega Makoke en todo esto? ¿Se celebrará finalmente la boda o será cancelada por este motivo? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Anuncios

Las polémicas palabras de Kiko Matamoros que no gustaron a Makoke.

La polémica entre Makoke y Kiko Matamoros ha vuelto a saltar este domingo en el programa ‘Fiesta’, donde la exmodelo ha mostrado su indignación por las despectivas declaraciones que hizo su exmarido sobre la boda que celebraron el 16 de septiembre de 2016. Makoke y Kiko se casaron después de casi dos décadas de convivencia y tuvieron una hija en común, Anita.

Anuncios

Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame’ parece haber borrado de su memoria cualquier rastro de cariño hacia la que fue su pareja durante tantos años. El pasado jueves, Kiko confesó en el plató que aquel día no significó nada para él y que lo único que le importaba era su familia.

“Cualquier día que haya pasado con un hijo mío está por encima de ese día. Fue muy divertido, una celebración que estuvo muy bien pero nada más”, dijo con desdén. Y añadió: “Lo pasamos bien después de los tres cuartos horas de espera. Anda que no tengo días con mis padres, mis hijos y hermanos para que estén por encima de ese día”.

Anuncios

La venganza de Makoke: filtra un mensaje que podría destruir a Matamoros.

Estas palabras hirieron profundamente a Makoke, que se defendió asegurando que ella se casó por amor y que no guarda rencor por aquel día. Aunque reconoció que la boda no se tenía que haber celebrado porque llevaban años mal, tampoco la recuerda con amargura: “Me casé por amor”, insistió. Makoke estaba tan enfadada con Kiko que decidió sacar a la luz un mensaje que él le envió en 2019, cuando llevaban un año separados.

Anuncios

En aquel momento, su relación era tensa pero no tan hostil como ahora. El mensaje, que Kiko le mandó después de un enfrentamiento en televisión, era el siguiente, según mostró el programa de Emma García: “La verdad, no sé cómo saldré de esta. Ni lo que me espera por delante. Estos días me he acordado bastante de cuando los tiempos fueron buenos y te he podido recordar de la mejor manera. Te ruego que no le cuentes nada a nadie de este mensaje. Aquí cada uno interpreta las cosas a su manera y estoy harto ya de muchas cosas. Un beso”.

Con este gesto, Makoke quiso dejar claro que Kiko no siempre ha sido tan duro con ella y que sus mentiras sobre su vida le molestan mucho: “Estoy harta de todas las mentiras que dices sobre mi vida, basta”, le espetó.

Anuncios