Taylor Ann Linko soñaba con convertirse en artista desde que estaba en la escuela primaria, allí empezó a decorar canastas de frutas y venderlas a los amigos de su madre. Después de muchos intentos fallidos, después de su boda lo logró y todo gracias a su increíble vestido de novia.
Vestido de novia de fuego
Meses antes de su boda, Taylor Ann Linko decidió que no llevaría un vestido de novia blanco estándar y que en cambio lo pintaría. Ella fue a algunas tiendas de ropa de novia y encontró un hermoso vestido «Salezy’s Bellezza», que luego personalizó. El proceso fue realmente lento y le llevó casi una semana antes de que se comprometiera con la prueba de color de su vestimenta y técnica reales: pintarlo con un aerógrafo.
Finalmente, una semana antes de su boda, terminó el vestido y el resultado fue mejor del esperado. El vestido reflejaba perfectamente su personalidad colorida y a todos en la boda les encantó. Meses después de su boda, otras personas comenzaron a apreciar su talento.
Un día, sus notificaciones de Facebook e Instagram comenzaron a sonar sin parar. Su vestido fue compartido en la portada de un blog de bodas de Reino Unido y a la gente le encantó.
Cientos de personas comenzaron a pedirle que pintara sus vestidos y Linko estuvo de acuerdo. Después de eso, alquiló un estudio calle abajo y comenzó un pequeño negocio de pintar vestidos de novia. Lo más importante, ¡su sueño de convertirse en una artista a tiempo completo finalmente se hizo realidad! Aunque el proceso fue lento, definitivamente valió la pena.