Anuncian el trágico fallecimiento de una ex concursante de Gran Hermano

Una mala praxis estética acaba con la vida de Silvina Luna

Silvina Luna, una reconocida modelo, actriz y presentadora de televisión, ha perdido la vida a los 43 años de edad. La causa de su muerte ha sido una insuficiencia renal aguda, consecuencia de una operación de aumento de glúteos que se realizó en 2011 y que le provocó graves complicaciones de salud.

Su abogado, Fernando Burlando, ha confirmado la triste noticia en un comunicado. Según ha explicado, Silvina Luna falleció en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde llevaba dos meses y medio ingresada esperando un trasplante de riñón que nunca llegó.

El mismo doctor que mató a Mariano Caprarola

La operación que le costó la vida a Silvina Luna fue realizada por el mismo doctor que hace unos días también acabó con la vida del tertuliano de televisión Mariano Caprarola, quien sufrió una insuficiencia renal tras someterse a una cirugía estética.

En el caso de Silvina Luna, la intervención consistió en inyectarle metacrilato, un compuesto plástico que se usa para fabricar prótesis óseas y dentales, en los glúteos. El material se filtró por el torrente sanguíneo y le causó cálculos renales que la llevaron a ser hospitalizada en 2014.

Una carrera exitosa en el mundo del espectáculo

Silvina Luna comenzó su carrera como modelo publicitaria, pero se hizo famosa por su participación en un reality show de convivencia entre famosos. A partir de ahí, se dedicó a la actuación y al teatro, participando en varias obras de revista y comedia.

También tuvo papeles en novelas y series de televisión, como ‘El Capo’ y ‘Ciega a Citas’. Su primera película fue ‘Loca ella, loco yo’, estrenada en 2015. Además, fue panelista de ‘Fox para todos’, un programa que combinaba el fútbol y la farándula. También concurso en Gran Hermano.

El dolor de sus amigos y seguidores

La muerte de Silvina Luna ha causado una gran conmoción en Argentina, donde era muy querida y admirada. Sus amigos y compañeros del mundo del espectáculo han expresado su dolor y su cariño a través de las redes sociales, donde también han recibido el apoyo y el pésame de miles de usuarios anónimos.

Silvina Luna nació en Rosario, una ciudad de la provincia de Santa Fe. Allí será velada y enterrada por sus familiares y allegados. Su recuerdo permanecerá vivo en el corazón de todos los que la conocieron y disfrutaron de su talento.