Antonio David Flores le confiesa a sus tres hijos que lo ha perdido casi todo

El exguardia civil no levanta cabeza.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco del año pasado estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta ese momento, participaba asiduamente colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante algún tiempo, Antonio David incluso desapareció de la escena pública.

Desde hace unos meses, el malagueño no ha dejado de denunciar a través de su canal de YouTube el acoso mediático al que está siendo sometido. Antonio David lleva alrededor de un año «en pie de guerra» contra Telecinco, y sus ataques hacia la cadena se han convertido en una constante desde que comenzó la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Una sentencia dio la razón al exguardia civil al considerar que su despido vulneraba su derecho al honor, obligando a la cadena a abonar los salarios pendientes y una indemnización adicional de 50.000 euros. Sin embargo, es indudable que le arrebataron el altavoz del que había disfrutado en las últimas décadas. Sin opciones para expresarse públicamente, Antonio David ha tenido que llevar su guerra mediática a YouTube.

Malos momentos para Antonio David.

Sin embargo, la experiencia como streamer de Antonio David no está siendo tan buena como esperaba. El exmarido de Rocío Carrasco ha comprobado como su último proyecto se ha ido desinflando poco a poco. La que era su principal fuente de ingresos está de capa caída, y ya le habría comunicado a sus hijos su delicada situación.

De acuerdo con un estudio en la revista Semana, parece que su aventura en YouTube parece que tiene los días contados. Seis meses después de crear su canal no le acompañan los datos, ya que se ha podido comprobar que en las últimas semanas ha perdido tanto seguidores como visualizaciones. Sus vídeos se ven un 25 % menos desde hace un mes y el número de personas que se han suscrito a su canal ha bajado un 66,7 %.

Con casi 80 vídeos publicados, en los que se defiende en su mayoría de acusaciones vertidas sobre él, el colaborador de televisión no causa tanto impacto como antes. Mientras antes lograba tener tres millones de visualizaciones cada mes, ahora ni siquiera llega a 1. Además, sus suscriptores también han experimentado un considerable bajón.

Antonio David Flores ha tratado de explotar al máximo su nueva faceta como youtuber, llegando a alcanzar casi 200.000 seguidores, número que se ha desinflado y que parece estar en caída libre. El exguardia civil, por su parte, intenta seguir promocionando su propio canal en sus redes sociales, aunque no está consiguiendo el éxito que esperaba.