Continúa la polémica.
Durante estas semanas, cientos de medios de comunicación, programas de televisión y diferentes colaboradores están hablando de la actriz, de su hijo fallecido, de la pequeña Ana Sandra y de toda la información que rodea la extraña situación que está viviendo Ana Obregón.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien la actriz se encuentra en América centrada en su niña y no tiene intenciones inminentes de iniciar ningún tipo de proceso judicial, sí que le ha dado una orden clara a sus abogados, «estad pendientes de todo lo que se dice», ya que ella no va a tolerar «ningún tipo de difamación».
Desde que la revista ¡Hola! publicara la noticia del nacimiento de la hija de Ana Obregón, gestada por gestación subrogada, el tema ha sido objeto de debate y controversia en nuestro país. A pesar de las críticas que ha recibido por su avanzada edad y por la práctica a la que recurrió, la actriz se muestra feliz y radiante con su bebé.
Según ha adelantado el medio EL ESPAÑOL, la actriz llevará a cabo obras en su domicilio de La Moraleja, en Madrid. Esta reforma lleva mucho tiempo rondando la mente de la presentadora y la llegada de la pequeña Ana Sandra es la excusa perfecta para no retrasarla más.
Ver esta publicación en Instagram
Todavía se desconoce cuándo empezarán las obras en su chalet de Madrid y si estas estarán finalizadas para cuando la artista decida poner punto y final a su aventura americana y regresar a su país de origen. La decisión de volver es algo complicada porque la artista ha de tener en cuenta la situación legal de la pequeña, un proceso que cada día parece más complicado. A pesar de todas las dificultades que se presentan, Obregón ha decidido mantener una actitud positiva y no dejar que nada le afecte.
Desde Miami, donde tiene alquilado un lujoso apartamento, Ana Obregón defiende su decisión y no teme las dificultades que pueda encontrar a la hora de inscribir a su hija en el Registro Civil español. Según la actriz, su hija será española tarde o temprano, ya que ella misma lo es. Mientras tanto, la artista no tiene prisa por volver a España y disfruta de su nueva maternidad en Miami.
«Si me tengo que pronunciar explota la tercera guerra mundial».
También Antonia Dell’Atte, la reconocida modelo y empresaria italiana, ha dado mucho de qué hablar recientemente. Su nombre ha estado en boca de todos tras su intervención en el programa ‘Sálvame’, donde se abordaba la polémica que rodea a Ana Obregón. Pero, ¿qué ha dicho ahora Antonia sobre todo esto?
La famosa italiana aseguró que no ha hablado sobre el tema y que tampoco lo hará, ya que teme que su pronunciamiento sólo aumentaría la polémica. Sin embargo, ante las preguntas insistentes del presentador Jorge Javier Vázquez, Antonia decidió hablar un poco más sobre el tema.
«Con mi hijo hablo de toda la verdad y de toda una mentira que se ha construido en 33 años», afirmó la modelo. Y es que, aunque Antonia prefiere mantenerse alejada del foco mediático, no puede evitar sentirse afectada por todo lo que se está diciendo sobre ella y su hijo Clemente.
Antonia pidió que no se dieran noticias falsas sobre su persona y su familia, y se mostró especialmente indignada por los comentarios del humorista Josep Ferre, quien la había imitado recientemente en el propio programa. «El humorista ha dicho que Madrid es muy pequeño para encontrar persona patética. Ya está», comentó la italiana.
Pero, ¿qué sucedería si Antonia se pronunciara de manera pública sobre el tema? «Si me tengo que pronunciar, explota la tercera guerra mundial», bromeó la modelo. Sin embargo, aclaró que por ahora prefiere mantenerse como una mera espectadora y esperar a que todo se calme.
Antonia vive en Barcelona para estar alejada del mundanal ruido y proteger a su hijo. «Siempre he protegido a mi hijo. Siempre, siempre, siempre», afirmó la modelo. Y aunque dejó claro que no tiene intenciones de hablar sobre el tema en el futuro, dejó una pequeña puerta abierta al afirmar: «Por ahora prefiero ser una espectadora, espero que todo esto se calme».
Antes de colgar, Antonia respondió a una última pregunta del presentador: si había hablado del tema con su hijo. «Tienes que saber que mi hijo sabe toda la verdad desde que cuando estaba en mi tripa», aseguró Antonia, dejando claro que siempre ha sido sincera con su hijo y que éste conoce toda la verdad sobre su familia.