Ana Rosa se enfrenta a la dirección de su propio programa por lo que emitieron delante de Lequio

Anuncios

Polémica en Telecinco.

En el popular ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro Lequio se enfrentó a una situación complicada en el club social, ya que gran parte de la discusión se centró en las nuevas declaraciones de Ana Obregón y en el recién lanzado libro «El chico de las Musarañas». Este libro, que se publicó el miércoles 19 de abril, fue iniciado por Aless y posteriormente completado por la actriz y presentadora Ana Obregón.

Desde el momento en que el equipo de redacción del magacín matinal de Telecinco adquirió el ejemplar, según lo compartido por el reportero Pepe del Real, se apresuraron a leerlo en su totalidad y extraer los extractos más noticiables. Durante la sección de crónica social del programa, se proyectaron en pantalla algunos fragmentos del libro que describen la experiencia vivida el día en que diagnosticaron el cáncer a Aless.

Anuncios

Los fragmentos también incluían detalles sobre la última voluntad de dejar descendencia, el testamento, y las desgarradoras confesiones de Ana Obregón sobre la lucha de tres años contra la enfermedad y su intento de suicidio.

Anuncios

Ana Obregón narra, por ejemplo, el momento en el que Aless expresó su deseo de ser padre: «Nos dijo: ‘Mamá, papá… si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York». Luego, la madre dio más detalles de las palabras del joven: «Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer, por favor».

Las confesiones de Ana Obregón no quedaron ahí, ya que verbalizó el momento en el que intentó quitarse la vida: «Me empiné sobre la barandilla que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo». Alessandro Lequio le salvó al recordarle la petición de su hijo: «¡Ana, por Dios, abre la puerta! Tienes algo importante que hacer, ¿recuerdas lo que nos pidió Aless, su última voluntad?».

Anuncios

Ana Rosa se planta ante la dirección del programa.

Ana Rosa Quintana, mostrándose visiblemente seria, interrumpió la discusión, diciendo: «Yo creo que cada uno, si quiere colaborar con la fundación, debe comprar el libro. Nosotros les hemos mostrado cuál es el contenido. Pero creo que, estando aquí Alessandro, a mí me gustaría no ahondar más en este tema. Así que te pido, por favor, Óscar (el director del programa), que cambiemos de tema». Su enérgica petición fue atendida de inmediato, y la conversación se detuvo en seco.

Anuncios

El programa cambió de rumbo de manera radical y comenzó a tratar sobre la llegada del rey emérito Juan Carlos I al aeropuerto de Vigo, donde participaría en las regatas que se celebran en Sanxenxo este fin de semana a bordo del Bribón. La atención se centró en este evento, dejando atrás la tensa situación anterior y proporcionando un respiro a Alessandro Lequio y al público en general.

Anuncios