Ana Rosa reaparece para hacer un anuncio importante sobre su cáncer

Anuncios

La presentadora de Telecinco vuelve al trabajo tras sus revisiones médicas

Después de una semana de ausencia, Ana Rosa Quintana ha vuelto a ponerse al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco). La comunicadora había anunciado que se tomaría unos días libres para hacerse cargo de algunos asuntos domésticos, pero la realidad era otra: tenía que someterse a sus revisiones anuales del cáncer de mama que superó hace años.

Anuncios

Ana Rosa Quintana ha querido compartir con su público el resultado de las pruebas médicas y ha asegurado que todo ha salido estupendamente. La presentadora ha mostrado su alegría por poder seguir adelante con su trabajo y su vida con tranquilidad hasta después del verano.

Ana Rosa Quintana desvela el motivo real de su ‘baja’

La sorpresa ha saltado esta mañana cuando Ana Rosa Quintana ha aparecido en pantalla para dar paso a su programa desde el informativo matinal de Telecinco. Los espectadores esperaban ver a Joaquín Prat y Patricia Pardo, que habían sustituido a la presentadora durante su ausencia, pero se han encontrado con la vuelta de la titular del espacio.

Anuncios

Ana Rosa Quintana no ha tardado en explicar a su audiencia el motivo real de su ‘baja’. «He aprovechado en hacerme mis revisiones anuales, ya saben ustedes que cuando uno tiene cáncer hay que estar siempre pendientes de lo que ocurre», ha confesado la presentadora, que ha recordado que hace años superó un cáncer de mama.

Ana Rosa Quintana ha querido transmitir un mensaje de optimismo y esperanza a todas las personas que están pasando por una situación similar. «Les tengo que comunicar que todo ha salido estupendamente, así que hasta después del verano estoy tranquila», ha afirmado la presentadora, que ha recibido el aplauso y el cariño de sus compañeros.

Anuncios

Ana Rosa Quintana retoma su programa con un tema polémico

Con las buenas noticias sobre su salud, Ana Rosa Quintana ha retomado su programa con la profesionalidad y el rigor que la caracterizan. La presentadora ha comenzado su editorial con un tema polémico: los insultos racistas a Vinicius, el jugador del Real Madrid, que han generado una gran indignación en el mundo del deporte y la sociedad.

Ana Rosa Quintana ha condenado este tipo de actitudes y ha defendido la tolerancia y el respeto como valores fundamentales. La presentadora ha analizado la situación con sus colaboradores y ha entrevistado a expertos y protagonistas del caso.

Anuncios

Así, Ana Rosa Quintana ha demostrado una vez más su compromiso con la información y la actualidad, y ha dejado claro que está en plena forma para seguir al frente de ‘El programa de Ana Rosa’.

Anuncios