Ana Rosa a un paso de irse a Antena 3 tras una decisión de Telecinco: “Ha sido el director, yo no quería”

Se revela contra Telecinco por lo que la obligaron a emitir en su programa.

El pasado domingo, una vez más, Froilán fue noticia. Esta vez, a causa de un desalojo policial en un local destinado a actividades ilegales en el que se encontraba junto a varios amigos. La policía municipal de Madrid intervino el lugar, donde más de 200 personas celebraban una fiesta con un aforo excesivo, así como actividades prohibidas (el local estaba registrado como una sauna) e incluso la presencia de una menor de edad.

Una vez más, el joven se vio envuelto en una situación cuanto menos cuestionable, que levantó una gran controversia entre los medios españoles. La presencia del hijo de la infanta Elena dio mucho de qué hablar y ‘El Programa de Ana Rosa’ se hizo eco del tema.

Sin embargo, por alguna razón Ana Rosa Quintana decidió quitarle hierro al asunto. Según la presentadora, no es delito acudir a un “after”. “La verdad es que siempre le pillan, tiene mala suerte”, dijo.

“Ha sido el director, yo no quería”.

Las drogas y el arma blanca encontrados en el local donde Froilán se encontraba han sido algunos de los factores que han mantenido el tema en el debate público, y el martes volvió a abordarse el tema en Telecinco. Sin embargo, la presentadora Ana Rosa se mostró crítica con el hecho de la cantidad de tiempo dedicado a este suceso en televisión, especialmente teniendo en cuenta que existen muchos otros locales similares en Madrid.

“No os pongáis así como si nunca hubierais estado en un after”, comentó la conductora. “Estas actividades son muy comunes y se llevan a cabo cada fin de semana. Me parece injusto el hecho de que el nombre del nieto del rey emérito aparezca en el atestado policial. De estos afters hay cientos en Madrid y no se les dedica tanto tiempo”.

La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ explicó entonces porqué dedicaron tiempo a la cuestión, con una sonrisa desenfadada. “¿Y entonces por qué lo ponéis?”, preguntó con cierta ironía, dando a entender que muchos espectadores se estarían haciendo la misma pregunta. Como respuesta, reveló: “Porque se ha empeñado el director, yo no quería”.

Y añadió con cierta gracia: “Haced el favor de no salir nadie de after que luego nos llevamos disgustos”. Esto último fue recibido con risas entre los colaboradores del programa. Un comentario que parece enfrentar a Ana Rosa con la dirección del programa y la cadena, y que seguramente es la punta del iceberg de un enfrentamiento a costa de esta noticia. ¿Se estará planteando plantarse e irse con la competencia?