Ana Milán divide a España con su ataque frontal a Rocío Carrasco y ‘Sálvame’

La reconocida actriz ha sido muy criticada en las redes.

Ana Belén García Milán, más conocida como Ana Milán, es una actriz española nacida en 1973 conocida por su participación en diversas series, programas y películas de gran popularidad. Hace dos años, a consecuencia del confinamiento por la pandemia de coronavirus en España, la actriz obtuvo gran éxito en redes sociales al contar sus anécdotas más divertidas.

Algunas de sus historias rozaban incluso el surrealismo, lo que hizo que semana tras semana, el número de seguidores fuera en aumento. Atresmedia Televisión se fijó en el tirón que las historias de Ana Milán habían tenido y comenzó a preparar una serie basándose en ellas.

Desde entonces, se ha convertido en todo un referente en las redes sociales. Cuando esto le ocurre a una celebridad, se convierte en un arma de doble filo: muchos seguidores adoran sus publicaciones, pero también tiene una legión de haters que no le perdonan ningún traspiés.

De la manera más natural, Milán se hizo eco de las bajas audiencias que cosecha Sálvame en los últimos tiempos. A raíz de ese hecho, preguntó a sus seguidores el motivo de esta tendencia.

Recibió respuestas de todo tipo. Pero, como era de esperar en la red social del pajarito azul, alguna de esas respuestas apuntaron a la docuserie de Rocío Carrasco como inicio del declive de la cadena.

“El declive empezó con el documental de Rociíto. Hubo una imposición de criterio torticera y politizada en la mayoría de programas que se les ha vuelto en contra. Así de simple” o “Metieron el tema de Rociito tan a saco que la gente se ha terminado hartando”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

El problema es que muchas de estas publicaciones recibieron el apoyo de la actriz en forma de “me gusta”. Pero a pesar de que en ningún momento dio su opinión directa sobre el asunto, el hecho de que pareciera que estaba de acuerdo indirectamente fue suficiente para que los seguidores más radicales de la hija de Rocío Jurado la criticaran.

“Si no apoyas a Rocío Carrasco, no apoyas a ninguna víctima”, o “Me has decepcionado y ya me ha quedado claro que solo quieres llamar la atención”, son algunos de los comentarios que pudieron leerse. Sea como sea, se trata de reacciones muy frecuentes cuando una se expone a ese tipo de temas tan delicados.

Y tú, ¿qué opinas?