Ana María Aldón descubre en directo el regalo envenenado por Reyes de Ortega Cano: «Estamos perdiendo el norte»

Anuncios

Así han pasado José Ortega Cano y Ana María Aldón las últimas semanas.

La relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón se había deteriorado hasta límites insospechados. Esta tensión entre ambos se ha vuelto a hacer más evidente en los últimos días, lo que ha hecho que se establezca una distancia todavía mayor entre ellos.

Anuncios

Ana María Aldón, que tiene un hijo en común con su expareja, afirma que no descarta la posibilidad de volver a enamorarse. De hecho, se habla de que ella podría estar cerca de alguien especial, lo cual ha abierto las puertas a la esperanza de un nuevo amor en su vida. Ella misma ha dejado muy claro que está abierta a nuevas relaciones y que no se limita a quedarse con la idea de que el amor no volverá a tocar su puerta.

Por otro lado, la noticia de que el diestro estaba pensando en emprender acciones legales contra la madre de su hijo se hizo pública hace unos días, y esta decisión está relacionada con todas las cosas que Ana María ha estado contando a los medios de comunicación sobre el torero y sus seres queridos. Esta situación ha llegado a cansar al diestro, hasta tal punto que ha decidido demandarla.

Anuncios

Ana María Aldón se enteró en directo del «regalo» de reyes de Ortega Cano.

La noticia de que hace unos días de que José Ortega Cano podría emprender acciones legales contra Ana María Aldón dejó a ésta profundamente asombrada. La información fue revelada por Emma García el Día de Reyes, y provocó en su amiga una gran sorpresa. Según Ana María, nunca se le pasó por la cabeza que su exmarido actuase de esta manera tan contundente, por lo que ahora se encontraba en una situación inesperada y que no había previsto.

Anuncios

Aurelio Manzano alertó hace unos días acerca del hecho de que el torero estaba agotado y que deseaba interponer una demanda en contra de su expareja, una decisión que no fue tomada con la debida importancia por parte de Ana María Aldón, pues ella no se imaginó que él iba a ir hasta el final con su propósito.

“Yo me lo tomé a broma, pensaba que le habrían pillado en un momento de cabreo”, dijo ella. “Parece ser que quiere salvaguardar su intimidad. Vuestra relación se ha acabado y quiere que se acabe en los platós”, apuntó Emma García.

Anuncios

“Yo no hablo de él ni de intimidades suyas, me extraña. Estamos perdiendo el norte”, apuntó la ex de Ortega Cano, tras enterarse de que su ex podría iniciar medidas legales en su contra. “Yo sé que no he hablado y que lo que he dicho es de cómo me he sentido yo”.

Marisa Martín Blázquez confirmó, además, que personas cercanas a José Ortega Cano indicaron que la amenaza podría ser simplemente un calentón con Ana María. Según la periodista, en las reuniones en las que se hablaba del tema, la noticia no era fácil de asimilar para algunos. Marisa Martín Blázquez manifestó que todos se sorprendieron al enterarse de la posibilidad de que las amenazas fueran ciertas.

Anuncios

«Me resulta increíble».

Sea como sea, lo que sabemos es que el torero ha decidido iniciar una demanda judicial con el objetivo de reclamar el derecho a la intimidad y la familia, debido a que considera que se han vertido algunas acusaciones y se han insinuado otras cosas que no son ciertas.

Anuncios

«Me resulta increíble que se estén planteando estas acciones, ya que yo no he hecho nada que sea demandable», ha declarado Ana María Aldón. Ortega Cano no entendería que ella esté haciendo acusaciones sin supuestamente tener ningún fundamento real, y, por ello, ha decidido emprender esta demanda para defender su derecho a la intimidad y a la familia.

“Lo interpreto como una amenaza y me parece ridículo (..) Ortega Cano no debería tener ningún miedo porque sabe cómo soy (..) No sé qué ha podido pasar desde que tenía el semen de fuerza hasta ahora”, remató.

Anuncios

Como recordaréis, Ortega Cano la lió parda con unas declaraciones en directo dirigidas a Ana María. El mismo día que Ana Rosa Quintana regresaba a su programa, el torero protagonizó una de las entrevistas más esperadas… y surrealistas.

En aquella ocasión, Ortega Cano confesó seguir muy enamorado de Ana María Aldón: «Creo que mi mujer ya no me quiere, pero yo a ella sí. Sigo totalmente enamorado de ella», dijo. El diestro ha dejado claro cómo le gustaría que fuese el futuro con la madre de su hijo pequeño.

Anuncios

«A mí me gustaría que siguiéramos juntos porque no me encuentro bien si no es así. Que sigamos juntos depende de los dos, de que nos demos un beso y un abrazo», sentenció. De esta manera, el maestro desveló que está profundamente enamorado de su mujer y confesó resignado que los sentimientos de su esposa son totalmente contrarios a los suyos.

Pero el matrimonio todavía no se ha divorciado, y por ese motivo el torero quiso solucionar la situación con una petición en directo… Que, a la postre, daría muchísimo de qué hablar, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados del retorno de Ana Rosa.

Anuncios

«Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!»

Ana Rosa le preguntó a Ortega Cano al término de la entrevista: «Has dicho que quieres paz, cariño, amor… dile algo a tu mujer, ¿no?». El torero, con el gesto serio, miró a cámara y declaró: «Te quiero cariño».

Sin embargo, cuando parecía que no iba a continuar, el maestro se levanta y realiza una petición a Ana María Aldón delante de toda España. «Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!», declaró Ortega Cano delante de toda la audiencia, que se quedó en shock.

Una petición que el maestro realizó para mejorar la situación de su matrimonio. Tras su discurso, el torero terminó diciendo: «Te mando todo mi cariño, te amo, vamos a juntarnos y querernos». Mientras tanto, las redes sociales se llenaban de mofas y críticas a las palabras de Ortega Cano.