Aitana se acuerda de Elena Huelva en pleno concierto y ella le contesta muy emocionada

La cantante Aitana, vivía la noche del martes un momento muy especial, en el Wizink Center de Madrid, al realizar el último concierto de su gira 11 Razones. Un show que le ha llevado por toda la geografía española durante un año y medio, en el que sus seguidores han respondido llenando los recintos donde actuaba noche tras noche.

En tan emocionante momento de su carrera, la artista quiso tener un momento para acordarse de su amiga, y gran fan suyo, Elena Huelva, la influencer que batalla contra un cáncer y que,en esta ocasión, no pudo estar presente en el concierto de Aitana.

“Quiero mandarle un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva. Ella, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital. Siempre ha buscado un hueco para venir a verme. Esta noche no ha podido venir a verme. Gracias por hacer todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, eres una gran luchadora. ¡Te quiero!”, le dedicó emocionada la cantante.

Elena compartió la tierna dedicatoria de su admirada artista a través de sus redes sociales, deseando poder haber estado allí y mandando todo su amor a la cantante: “Ojalá haber podido estar allí, como siempre… te quiero mucho más. Gracias por todo Aitana 💖”, respondió Elena, a lo que en otro mensaje siguió agradeciendo el bonito detalle de Aitana:  “Que se haya acordado de mí… ella es tan importante, y la quiero tanto, de verdad”.

El pasado mes de septiembre, la joven compartió una imagen en la que aparecía con Aitana y le dedicaba un precioso mensaje tras haber asistido a uno de sus conciertos: “Cuando la música sana y las personas que la crean también. Enhorabuena siempre, ha estado y eres increíble”.