«Ahora lo entiendes todo, mi vida»: Rocío Carrasco ya cuenta con el apoyo de Marta Riesco frente a Antonio David

Anuncios

La alianza más inesperada.

El drama amoroso entre la periodista e influencer Marta Riesco y Antonio David Flores no tiene fin. Después de anunciar su ruptura hace dos meses a través de un polémico comunicado en Instagram, en el que acusaba a la hija de su ex, Rocío Flores, de haber interferido en su relación, Marta ha vuelto a utilizar la misma plataforma para lanzar una nueva pulla contra el que fuera su pareja durante más de un año, esta vez en forma de estremecedor relato que no deja en muy buen lugar al exguardia civil.

Anuncios

Marta Riesco y Antonio David Flores se conocieron en el plató de ‘Sálvame’, donde ella trabajaba como reportera y él como colaborador. Su romance sorprendió a muchos, ya que él acababa de separarse de Olga Moreno. La pareja se mostró muy enamorada en las redes sociales y en las revistas del corazón, donde compartieron sus planes de futuro y sus viajes. Sin embargo, su felicidad se vio truncada por las constantes tensiones con la hija mayor de Antonio David, Rocío Flores, que nunca vio con buenos ojos la relación de su padre con una mujer más joven que él.

Hace dos meses, Marta Riesco sorprendió a sus seguidores con un duro mensaje en Instagram, en el que anunciaba el final de su noviazgo con Antonio David y señalaba directamente a Rocío Flores como la culpable. “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, escribió Marta, insinuando que la joven había presionado a su padre para que rompiera con ella.

Anuncios

Además, Marta reveló que estaba atravesando un momento muy difícil y que necesitaba tiempo para recuperarse del golpe. “Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de su vida”, confesó Marta, acompañando sus palabras con una foto de una maleta y ropa esparcida por el suelo, dando a entender que había tenido que abandonar la casa que compartía con Antonio David.

Anuncios

No era la primera crisis que vivía la pareja. Hace un año, también decidieron darse un tiempo después de una fuerte discusión coincidiendo con el cumpleaños de Marta. En aquella ocasión, la periodista también compartió su desazón en Instagram y admitió que no entendía cómo habían llegado a ese punto. “Es duro levantarse y saber que estás en un momento en el que todo se ha venido abajo y que tampoco sabes muy bien porqué y cómo has llegado hasta aquí. Aunque me veáis bailar, reír, sí, claro porque también tengo momentos donde me lo estoy pasando bien, donde disfruto y donde por supuesto no voy a dejar que la pena me coma y la pena pueda conmigo”, declaró entonces.

Anuncios

Desde entonces, Marta y Antonio David no han vuelto a retomar su relación ni han mantenido contacto alguno. La periodista e influencer ha seguido con su vida profesional y personal, mientras que el exguardia civil ha estado centrado en su canal de YouTube y en apoyar la actividad de influencer de su hija Rocío Flores. Sin embargo, Marta no ha olvidado el daño que le hizo su ex y ha aprovechado una nueva publicación en TikTok para lanzarle un dardo envenenado.

«Ahora lo entiendes todo, mi vida».

Riesco ha decidido compartir un vídeo en el que cuenta que Antonio David quiso volver con ella “a pesar de haberle dejado claro que no lo hiciera”, y se quedó en su casa tres días. La periodista dice que él le prometió que se arreglarían, pero cuando ella estaba dormida, él cogió sus cosas y se fue para siempre. Un admirador comenta en el vídeo: “Ahora lo entiendes todo, mi vida. Todos te avisamos de que Rocío Carrasco tiene razón”.

Anuncios
@storiestvideos #storiestvideos #salseo #martariesco ♬ sonido original – Salseo????️ A SECAS

¿Podría haber reconciliación entre Rocío Carrasco y Marta Riesco? Recordemos que el último rifirrafe entre las dos no fue precisamente agradable para ninguna de las partes. La primera arremetió contra la segunda en el programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde calificó a la periodista de “mala persona” y “mentirosa”. Según Rocío, Marta era la portavoz de su exmarido, Antonio David Flores, e intentó desacreditarla como víctima de violencia de género.

Anuncios

Rocío Carrasco explicó que se emocionó al escuchar a Marta Riesco hablar de sus hijos, Rocío y David Flores, a los que no ve desde hace años. La hija de Rocío Jurado aseguró que le duele que la periodista cuestione su papel de madre y su relato. “Eres mala persona, lo he dicho antes y lo digo ahora, la que ha llorado esta mañana he sido yo, escuchándote nombrar a mis hijos y escuchándote cuestionarme como víctima de violencia de género, sí eres mala y eres mentirosa, mucho”, dijo con contundencia.

Anuncios

Además, Rocío Carrasco reveló que Marta Riesco mantiene una relación sentimental con Antonio David Flores desde hace tiempo y que se encarga de difundir sus versiones en los medios. “Marta Riesco es una chica que empieza una relación con ‘el ser’, en el momento en el que entabla esa relación se convierte en la vocera oficial de todas las tramas de ‘el ser’”, afirmó.

La gota que colmó el vaso fue una supuesta llamada que Marta Riesco habría hecho a Rocío Carrasco para pedirle perdón por sus comentarios. Rocío negó rotundamente haber recibido esa llamada y acusó a Marta de inventársela para hacerle daño. “Es una mentira para cuestionarme una vez más y ejercer violencia sobre mí, por boca de ya se sabe quién. Decir unas barbaridades, que hoy por hoy al haber cruzado esa línea puede que se utilice en un procedimiento judicial”, advirtió.

Anuncios

Rocío Carrasco no se quedó ahí y expresó su pena por Marta Riesco, a la que envió un mensaje directo: “No llores tanto, la que he llorado he sido yo cuando te he escuchado pronunciar a mis hijos”. También defendió su cordura y su verdad frente a las dudas que siembra la periodista. “No estoy loca. Estoy más cuerda que nunca. Me parece muy triste que no se haya aprendido nada”, recalcó.

Anuncios

Por último, Rocío Carrasco insinuó que la llamada ficticia le habría servido a Marta Riesco para reconciliarse con Antonio David Flores, tras una supuesta ruptura. “Esta llamada le ha servido para volver con él porque si esta tía no llama y le dice que la ha llamado Rocío Carrasco, ella se queda en su casa y el otro en Málaga”, dijo.