Una trágica historia.
Dave Whitford, un hombre británico de 49 años, ha hecho un llamamiento de auxilio a través de las redes sociales. Desesperado por conseguir un tratamiento para su cáncer cerebral terminal, Dave ha contado su historia a través de una publicación. Está buscando desesperadamente una solución en Estados Unidos, con la esperanza de que alguien lo ayude a encontrar la cura que necesita.
Lógicamente, su enfermedad ha hecho que su vida cambie de manera drástica, pues se ha visto obligado a dejar de lado sus planes y esperanzas a futuro. Dave necesita ayuda para poder luchar contra esta enfermedad.
Acudió al médico por malestar general.
Dave, un hombre británico de 49 años, vio como su pesadilla comenzaba en Semana Santa de 2019. Lo primero que notó fue un persistente zumbido en sus oídos, lo que le resultaba muy molesto. No tardaron en aparecer otros síntomas, como dificultad para caminar y varios episodios de vómitos. Esto le llevó a visitar a su médico para descubrir qué le ocurría.
Ante la inquietud de Dave Whitford, quien sentía un malestar que no desaparecía, decidió trasladarse al hospital para averiguar cuál era el origen de su mal. Al llegar al centro médico, los profesionales le informaron de que podía ser una picadura de algún insecto. No obstante, los síntomas no remitían con los días y volvió al hospital para que le hicieran algunas pruebas más exhaustivas.
El cáncer terminal que padece.
Después de varias pruebas y análisis, los doctores identificaron una masa anormal en el cerebro de Dave Whitford. Por lo tanto, decidieron extirparle el tumor para tratar de mejorar su salud. Desafortunadamente, tras una operación exitosa, los médicos descubrieron meses más tarde que la masa se había expandido y se había transformado en un cáncer terminal, lo que significaba que no había esperanza de recuperación para el paciente.
La noticia de su diagnóstico fue un duro golpe para Dave Whitford. No solo tuvo que ser retirado de su puesto de trabajo, donde era conductor de autobuses, ya que no podía ofrecer a los pasajeros la seguridad que ellos necesitaban al verse limitado en sus reflejos. A pesar de las circunstancias, Dave no se ha rendido. Ha decidido seguir luchando por su vida y por encontrar nuevos tratamientos en otros lugares del mundo.
El ciudadano británico ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para obtener los tratamientos médicos que necesita en Estados Unidos. Esta iniciativa busca reunir donaciones que permitan cubrir los gastos de los tratamientos, que de otra manera serían imposibles de conseguir.
Si bien se trata de una causa muy noble, alcanzarla será una tarea muy difícil, ya que en ese país los costes de los tratamientos son muy elevados. Por eso, toda aquella persona que se sienta con la capacidad de aportar alguna cantidad económica será bienvenida a colaborar con el proyecto.
«Ahora estoy buscando un tratamiento en Estados Unidos para destruir el resto de mi tumor cerebral y espero que lo destruya, esto se debe a los mensajes directos de personas encantadoras de Estados Unidos que me mandan una excelente información sobre un excelente tratamiento que destruye el tumor cerebral», explica el hombre a través de la recaudación de fondos que ha abierto.