La confesión más inesperada de Chistian Gálvez.
Christian Gálvez ha entregado nuevos detalles de su relación con la periodista Patricia Pardo, compartiendo en su cadena el comienzo de su historia de amor. El madrileño también comentó la relación que mantiene con sus redes sociales, que hasta ahora no han formado parte de su vida profesional.
Cuando le preguntamos si alguna vez había pensado en desinstalarse de Twitter, él nos confesó que sí, debido a la cantidad de comentarios y críticas que recibía como personaje público. Su ruptura con Patricia Pardo fue el punto de inflexión para tomar la decisión de desconectar de esta red social, algo de lo que se siente orgulloso.
Christian mencionó que lo más importante para él es la conexión con su audiencia, pero que no necesariamente esto implica estar presente en las redes sociales. De esta forma, él puede llegar a las personas sin tener que lidiar con los ‘haters’ que se encuentran en estas plataformas tan tóxicas.
Para él, lo mejor es pasar tiempo trabajando en su carrera, en lugar de estar preocupándose de lo que la gente pueda decir sobre él. Esta forma de pensar le ha llevado a alcanzar el éxito profesional, a pesar de su ausencia en las redes sociales.
El presentador no ha dudado en aseguras que acabó «hasta las narices» de como eras su relación con las redes.