Acaba en urgencias por aguantarse los pedos frente a su novio durante meses por vergüenza

La joven ignoraba que podría ser tan peligroso

A una joven irlandesa de 19 años se le fue de las manos mantener la compostura delante de su pareja y acabó siendo hospitalizada tras haberse aguantado los pedos durante meses. Clarke ignoraba que podría ser tan peligroso y gracias a su historia somos conscientes de las consecuencias que puede acarrear esta práctica.

Cara pasó dos largos años aguantándose las ganas de tirarse un pedo delante de su novio por vergüenza y ha querido compartir su experiencia a través de su cuenta de TikTok, en la que alerta de las graves consecuencias de hacerlo.

En un video con millones de reproducciones: «Mi novio y yo haciéndolo todos juntos y estando cómodos», pero añadía: «Yo teniendo que extirparme el apéndice porque contengo mis pedos cuando estoy con él».

En una entrevista para el tabloide británico ‘Mirror’ asegura que empezó a experimentar un «dolor de estómago extremo» y, como consecuencia de esta dolencia tuvo que ser hospitalizada.

@cazakid69

♬ original sound – asp

Allí le dijeron que tenía una infección y que, por tanto, le tenían que extirpar el apéndice. Según ella, esto fue consecuencia de haberse aguantado las ventosidades durante dos años.

Su novio Kyle Duffy, que no se podía creer lo que su novia le estaba contando y su reacción se ha hecho muy popular en TikTok. Suponemos que partir de ahora su relación cambiará y tendrán la suficiente confianza para dar rienda suelta a su aparato digestivo.