«A veces la vida…»: David Bisbal, roto, confirma el peor presagio

El duro momento por el que está pasando David Bisbal.

David Bisbal se encontraba en un momento profesional dulce, en plena gira en Latinoamérica. Además del trabajo y del tiempo libre del artista, el intérprete de «Silencio» también tuvo tiempo para comunicarse con sus fans y mandar mensajes de lo más profundos.

A través de Stories, el artista hizo una honesta reflexión sobre la vida. «No hay barreras demasiado altas aunque tengas que saltarlas. A veces la vida te las pone en el camino y tienes que seguir a la misma velocidad que irías si no hubiera ninguna. ¿Qué hacer en estos casos? Quizás podríamos aminorar y levantar un poco. Siempre hay tiempo para volver a acelerar», dijo.

Durante este último mes en el que David ha estado fuera de España, ha utilizado en varias ocasiones sus redes sociales para mandar este tipo de mensajes a sus seguidores. Pero, ahora, una tragedia ha trastocado todo. El almeriense ha sufrido un varapalo que no esperaba con el fallecimiento de una persona muy cercana y muy querida por él y su entorno.

El varapalo para el cantante.

Este miércoles, el cantante conoció la noticia del fallecimiento de Eduardo Mena a los 56 años de edad. No pudo superar las dos operaciones a las que se vio sometido a comienzos de esta misma semana a raíz de un problema repentino en la vena aorta. Una muerte que ha conmocionado no solo a Rosa, sino a diferentes grandes estrellas de nuestro país, ya que era apodado como el entrenador de los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Mena (@coacheduardomena)

Con un pasado en el mundo del fútbol de la mano de la Balona, Sevilla Atlético, Plasencia y Poli Ejido, Eduardo Mena se convirtió en entrenador personal en un gimnasio de Almería hace ya tres décadas, donde había permanecido hasta ahora. Allí se asentó y empezó a recibir solicitudes de multitud de celebridades quienes le pedían ayuda para mejorar su condición física, algo que ha conseguido con el paso del tiempo.

Rostros tan conocidos como Rosa López, David Bisbal, David de María, o el torero Juan José Padilla, son solo algunos de los que han pasado por sus manos. En su propia página web se definía a sí mismo como un “entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de toda clase de deportes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Sin lugar a dudas, supone todo un mazazo para sus amigos y compañeros, entre los que se encuentra David Bisbal. Durante todos estos años había conseguido ganarse el cariño de mucha gente con su carácter afable y cercano. Descanse en paz.