«A recibir más mierda». ‘Spiriman’ reaparece para criticar el tratamiento contra el cáncer que está recibiendo

Jesús Candel no parece demasiado contento con el tratamiento que recibe para su cáncer de pulmón.

El popular médico Jesús Candel, conocido en redes sociales como ‘Spiriman’, ha reaparecido públicamente para contar como va su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece desde hace años: «De vuelta a la quimio. A ver quién aguanta más», compartía en su cuenta de Twitter.

El doctor era muy activo en redes sociales y solía informar casi a diario a sus seguidores de su estado de salud, ahora relata su tratamiento con el que no parece demasiado contento: «Vuelvo a Granada para reincorporarme a esos momentos ‘quimio’ para envenenar al cáncer y al resto de mi cuerpo, que recibirá más caña y mierda si cabe».

En la publicación ha arremetido con dureza contras uno de los tratamientos más populares contra los tumores malignos, la quimioterapia, y en una imagen en la que aparece con su hermano confiesa que «estos días mi hermano y su familia han estado con los míos y en esta foto que nos hicimos ayer, me llevo ese beso lleno de FUERZA».

El médico reconoce que la terapia le está afectando mucho y que está «hecho mierda». «No os podéis hacer una idea de lo cansado que me encuentro. Para los que no sepáis, tengo cáncer de pulmón, con muchas metástasis, en huesos también, y estoy recibiendo una quimioterapia que se utiliza hace años y años, estos son los avances que tenemos en la oncología y la medicina tradicional», destacaba.

Jesús Candel ha criticado los tratamientos contra el cancer que se realizan en la actualidad, para los que, sin embargo, no hay demasiadas alternativas y salvan vidas: «Si el cáncer no nos mata a los que tenemos cáncer, nos matan los venenos que nos meten. Para mí, no son tratamientos lo que recibimos actualmente, los avances van en recibir venenos, no tenemos algo como una pastilla o un suero», aseguró.