30 Pesadillas ocurridas en salones de belleza. «Lo que pedí vs. lo que me hicieron»

Cualquier persona que alguna vez haya experimentado con su apariencia sabe que los errores pueden ocurrir sin importar qué. Por esa razón, solemos ir a los salones de belleza donde los profesionales hacen su magia. Tanto si queremos hacernos un color de cabello o un fabuloso corte nuevo, podemos imaginarnos saliendo del salón listos para conquistar el mundo. Pero, como ya lo han demostrado nuestros artículos anteriores sobre maquillajes desastrosos, esto no siempre ocurre así.

Es probable que muchos de nosotros hayamos sentido el horror de estar sentados frente a un espejo mientras vemos que el peluquero ignora por completo nuestros deseos. Y, a veces, los resultados de estos procedimientos son muy distintos de lo que esperábamos y nos dejan muy insatisfechos con nuestra apariencia. Si esto les suena familiar, sepan que no son los únicos.

Hemos navegado las redes para encontrar algunos de los cortes y maquillajes fallidos más bizarros, vergonzosos y trágicos que la gente ha compartido en internet. Así que relájense y prepárense para ver algunos desastres de proporciones épicas.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.