25 Fotos ‘fuera de contexto’ de Japón que demuestran lo singular y diferente que es la vida allí

El país del ‘sol naciente’ atrae a turistas y nómadas como uno de los destinos más singulares, capturando nuestra imaginación con atracciones que van desde restaurantes de robots hasta cafés de serpientes. Y luego está la rica historia del país y su cultura única, con la que es imposible competir. Piensa en las artes marciales, la caligrafía y el origami, las geishas y las ceremonias del té, así como en su cultura popular con el anime y los videojuegos.

Esta página de Facebook con contenido de todo tipo llamada «Japanese Stuff Without Context» (Cosas japonesas sin contexto) ofrece un pequeño vistazo a la visión única del País del Sol Naciente. Según su descripción, comparte «cosas aleatorias de Japón puestas intencionadamente fuera de contexto para maximizar la rareza». Pero sustituyamos la palabra rareza por pura genialidad.

Con más de 100.000 seguidores, la página es un destino perfecto un contenido aleatorio para entretenerte con un toque japonés. Desplázate hacia abajo y disfruta de las fotos más populares de la página.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.