20 personas casadas comparten los absurdos motivos por los que más discuten con su pareja

Nos guste o no, los conflictos son inevitables en cualquier relación a largo plazo. Casi todo el mundo sabe que encontrar a alguien con quien ser completamente sincero conlleva muchos altibajos que ponen de manifiesto los comportamientos más molestos imaginables. Pero aunque algunos desacuerdos pueden llegar a ser muy picantes, las parejas también suelen perder el control y enfadarse por absolutamente nada.

La abogada, defensora y autora Rabia Chaudry se propuso descubrir las discusiones más estúpidas y sin sentido que las parejas casadas «no pueden, no quieren dejar de tener». Su hilo de Twitter se llenó rápidamente de comentarios de usuarios que hablaban de los hábitos más exasperantes de sus cónyuges, que les hacen discutir desde hace años.

Desde no exprimir nunca la esponja hasta negarse a cerrar los cajones del todo, todas las parejas tienen cosas a las que vuelven repetidamente porque ambas partes se niegan a dar marcha atrás. Hoy os traemos una selección con algunos de los ejemplos más divertidos del hilo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.