20 Memes muy cabrones con los que se identificarán todos los que trabajan en una oficina

Si bien todos los trabajos tienen sus altibajos, la rutina de nueve a cinco tiene sus desafíos. Solo hay que imaginarse a los jefes mezquinos, los montones de trabajo desalentadores y los interminables susurros junto al dispensador de agua a los que te enfrentas desde el momento en que pones un pie en la puerta principal. Pues bien, a veces lo único que puedes hacer es echar un vistazo a una amplia gama de memes hilarantes para sobrellevar el día.

Gracias a la cuenta de Instagram de Corporate Humor, tenemos un lugar que nos permite olvidarnos temporalmente de nuestras preocupaciones compartiendo imágenes y chistes divertidos para todas las pobres almas de escritorio. «Aquí para proporcionar alivio cómico a los que trabajan en el mundo corporativo», escribe el creador en la descripción, y lo cumplen.

Después de todo, no hay nada como reírse de verdad para levantar el ánimo al instante. Así que hemos revisado la cuenta y hemos seleccionado algunos de los mensajes más graciosos y dolorosamente precisos que capturan la esencia de lo que es ser un empleado de oficina.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.