20 Diseños de ropa tan desastrosos y con tan mal gusto que acabaron ridiculizados en las redes

La moda, esa cosa maravillosa por la que solíamos preocuparnos tanto antes de la pandemia. Parece que, por fin, poco a poco ya podemos volver a abrir nuestros armarios y echar un vistazo con lo que potencialmente podríamos reemplazar a nuestros pantalones de chándal demasiado usados. Pronto tendremos que impresionar a algunas personas, ya que las normas de confinamiento se van relajando y el verano empieza a dar sus primeros pasos.

Sin embargo, aunque te sientas perdido en el mundo de la ropa con ‘estilo’, no deberías preocuparte. Te vistas como te vistas, realmente no puede ser tan malo como las fotos de ropa con diseños horrendos que hemos recopilado para que sirva de advertencia a todo el mundo.

Mientras te adentras en este campo minado de desastres de la moda, da rienda suelta a tu crítico interior: haznos saber qué prendas crees que deberían seguir el camino del dodo, vota las fotos que crees que son lo peor de lo peor y comparte tus consejos personales para vestir bien este verano en los comentarios.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.