20 Cosas perturbadoras e inquietantes que nadie quiere ver pero que suceden en la vida real

Con el mundo digital al alcance de la mano, somos bombardeados con extraños elementos visuales las veinticuatro horas del día. Cada vez que nos conectamos  a internet, muchas cosas diferentes adornan instantáneamente nuestras pantallas: desde fotos interesantes pero bastante inquietantes, hasta imágenes con demasiadas cosas pasando a la vez. Pero ¿alguna vez se han topado con algo tan incómodo que ni siquiera tienen palabras para describirlo?

Si les ha pasado, la frase “Gracias, lo odio” puede ser justo lo que están buscando. Si no, bueno, les espera un viaje peculiar. Permítannos presentarles un subreddit extraño y provocativo con el mismo nombre, mejor conocido como r/TIHI, que es el lugar perfecto para compartir horrores que nadie quisiera ver nunca. “Los que odian, que odien”,  escriben los moderadores en la descripción de la comunidad, y parece que tienen razón.

Con más de 1,6 millones de miembros de la comunidad, este grupo online está dedicado a imágenes perturbadoras y que provocan rechazo pero que no dejan de ser divertidas. Hemos buscado en el grupo para recopilar algunas publicaciones absolutamente inquietantes para compartirlas con vosotros.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Los hámsters cuando bostezan…

11.

12.

13.

Odio estornudar en medio de una tomografía computarizada…

14.

15.

16.

 Un ano de tigre hecho con LEGO…

17.

18.

19.

20.