Hay actores que tienen aspecto de vivir una vida realmente afortunada. Que nunca han tenido ningún problema para tener amigos o pareja.
Sin embargo, esto a veces no es cierto en absoluto. Y es que muchos de ellos lo han pasado mal en el colegio, o eran incapaces de hablar con una chica. De hecho, un famoso conocido por lo guapo que es en realidad tuvo que pasar un año entero estudiando en casa. Otro, tuvo que soportar que sus compañeros de clase lo tomaran por un policía encubierto.
Ryan Gosling.
Gosling tampoco tuvo una relación agradable con sus compañeros de clase. Según el actor, odiaba ser niño porque sus compañeros se burlaban de él, y no querían ser sus amigos. Además, al futuro actor se le diagnosticó posible TDAH, así que pasó un año completo estudiando en casa.
Liam Hemsworth.
Este chico tan guapo no era especialmente respetado por sus compañeros, ni tuvo demasiado éxito entre las chicas. “La mayoría de los niños jugaba al fútbol. Todos eran brillantes, y fuertes, pero yo no era un chico interesado en el deporte, así que se burlaban de mí”, contó Liam.
Richard Madden.
La futura estrella de Juego de Tronos no era un chico genial en la escuela. “Tenía sobrepeso, y tuve que madurar en un ambiente de constante humillación. Comencé a tomar clases de teatro para tener confianza en mí mismo”, dijo Madden.
Shawn Mendes.
Este joven cantante tuvo un inicio de carrera demasiado difícil. Shawn recuerda que con 15 años “publiqué una de mis primeras grabaciones. Y, al día siguiente, en la escuela empezaron a burlarse de mí: ¡Hey, Shawn! ¡Canta para mí!. Sentí que había hecho algo incorrecto y estúpido”.
Justin Timberlake.
El cantante fue una estrella incluso de niño, ya que comenzó su carrera en el espectáculo La casa de Mickey Mouse. Aunque podrías pensar que esto tuvo que convertirle en un chico popular, ocurrió lo contrario. En 2015, desde el escenario, Justin recordó que “en la escuela, frecuentemente se burlaban de mí. Me decían raro y otras palabras que no puedo pronunciar en televisión”.
Tom Cruise.
Cruise es una de las mayores estrellas del firmamento cinematográfico, y lo lleva siendo desde hace más de 20 años. Sin embargo, su infancia fue muy accidentada. En el colegio era frecuentemente víctima de los niños más bravucones, ya que la familia de Cruise se mudaba con frecuencia y él siempre era «el nuevo». Además, padecía dislexia, y no tenía seguridad en sí mismo, por lo que las chicas no le prestaban ninguna atención.
Christian Bale.
Cuando tenía 13 años, Christian debutó en el cine, hecho que le convirtió en objeto de intimidación en la escuela. “Durante muchos años, unos chicos me pegaron. Convirtieron mi vida en un infierno, me pegaban y me pateaban”, contó el actor. Pero también confesó que eso hizo su carácter más fuerte y le convirtió en lo que es ahora.
Tom Holland.
Cuando era niño, Tom se dedicaba al baile. A los 12 años tuvo un papel en una obra de teatro llamada Billy Elliot. Después de eso, sus compañeros empezaron a burlarse de él. “No era un niño popular en la escuela. Me limité a encontrar un grupo de amigos y me conformé con eso”, dijo Holland sobre su infancia.
Mark Ruffalo.
Cuando era niño, Mark era un chico tranquilo con su ortodoncia, y no era precisamente respetado por sus compañeros de clase. En 2017, el actor apoyó públicamente a un muchacho que fue envenenado en la escuela, reconociendo que él también fue víctima de intimidación cuando era joven.
Henry Cavill.
Su cuerpazo, y sus aciertos al involucrarse en populares series y películas, le han convertido en un auténtico superhéroe. Sin embargo, en la infancia era apodado “gordo Cavill”. En una entrevista, Henry confesó que “aunque estaba gordo, eso fue algo cruel. Pero los niños son crueles por naturaleza”. Pero esta futura estrella tenía otro sobrenombre: “papanatas”. Le llamaban así por su timidez para hablar con las chicas.
Chris Rock.
Cuando era niño, este futuro cómico y actor no sacó mucho partido de su sentido del humor y carisma. Sus compañeros le veían como un chico demasiado delgado, bajito y tímido. Además, Chris era el único niño negro en su grupo.
Craig David.
Este famoso cantante recibió todo tipo de ataques por parte de sus compañeros, llegando incluso a envenenarle. David incluso escribió una canción sobre este suceso, en la cual describe a un Johnny, que hizo daño a la futura estrella. Además, a esto hay que sumarle el sobrepeso que tenía cuando era niño, que no le hizo ser precisamente popular ante de sus compañeros de clase ni ante las chicas.
Dwayne Johnson.
La vida escolar de La Roca tampoco fue demasiado buena. Así la describió él: “A los 16 años ya había cambiado 4 veces de colegio en diferentes estados. Además, por entonces mi estatura era de 195 centímetros, y pesaba 102 kilogramos. Me veía como un mutante. Algunos compañeros de clase de hecho pensaban que era un policía encubierto”.
Ryan Reynolds.
Este actor ha conquistado a todo el mundo con su carisma y sentido del humor. Pero en el instituto no era precisamente popular con las chicas. “Me llevó mucho tiempo aprender a hablar con ellas. Antes de los 18 años, yo parecía una muchacha”, contó Reynolds. Además, Reynolds odiaba la escuela, por lo que, al final, fue expulsado.
George Clooney.
En el instituto, Clooney tuvo parálisis de Bell. Por culpa de esto, su ojo izquierdo se mantuvo cerrado durante todo un año, y el futuro actor no podía comer ni beber de forma normal. De hecho, en su grupo recibió el apodo de Frankenstein.
En 2013, Clooney habló en una entrevista sobre aquel momento de su vida: “Fue el peor año en mi vida. Los niños son a veces ser muy crueles, y se burlaban de mí constantemente, pero eso me hizo más fuerte”, relató.
Y tú, ¿cómo eras en tus años escolares?